La reunión final del Consorcio SMS se celebró en Glasgow, Reino Unido. Los socios volvieron a trabajar arduamente del 27-28 de enero.El tema más importante fue cómo garantizar que el sitio web de SMS se mantenga actualizado y, de hecho, brinde apoyo a los jóvenes y los trabajadores juveniles en el mundo digital. Esto significa implícitamente que todas las redes sociales vinculadas a www.socialmediasavvy.info deben continuar teniendo lugar después de la finalización oficial del proyecto de SMS.

Image

Eso significa que el desarrollo de SMS debe desarrollarse más con el tiempo. Cuando surgen nuevas redes sociales, los jóvenes también deben recibir “consejos y trucos”: además de LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram, también SnapChat y TikTok …

La seguridad cibernética

¡Los datos son ahora el recurso más valioso del mundo! SMS desea señalar que debe hacer todo lo posible para proteger sus datos. De lo contrario, tendrá que lidiar con una mala publicidad, fraude de identidad, robo y una reputación dañada. Es muy inquietante que podamos establecer que sus redes sociales pueden ser pirateadas cada vez más por partes maliciosas. ¡Recomendamos que lo sepa y lo reconozca! Cuando se entregue la legislación RGDPD (Reglamento general de protección de datos), debe ser cada vez más consciente de cómo puede proteger todos sus datos en su dispositivo móvil. La forma más fácil de lidiar con estos desarrollos es hacer que un tercero almacene sus datos en un servidor seguro y fuera del sitio. Entonces solo debe preocuparse por la seguridad cibernética en su  ambito mas cercano. Más consejos seguirán pronto (i.c.w. jóvenes)!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s